Iframe Copiado Correctamente
Ocio infantil seguro para la temporada de invierno

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 25.11.2020

Es uno de los mayores parques de ocio infantil de la Comunidad de Madrid, está ubicado en San Sebastián de los Reyes y acaba de reabrir sus puertas tras permanecer cerrado durante varios meses como consecuencia de la pandemia de la COVID-19. Se llama Tokororo y, en este tiempo, se ha tenido que reinventar para mantener el negocio, adaptarlo a las medidas sanitarias y continuar apostando por un modelo de ocio infantil con el que ahora, además, espera trasmitir tranquilidad y seguridad a las familias.

Ayer el parque recibió la visita del alcalde y del vicealcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero y Miguel Ángel Martín Perdiguero, respectivamente, y del Consejero de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid, Miguel Giménez. Todos ellos se interesaron por la adaptación del negocio y pudieron comprobar las estrictas medidas sanitarias que ha adoptado para reabrir sus puertas de forma segura, entre ellas, el aforo limitado, la redistribución de los espacios en distintas áreas de juego de las que los niños disfrutan en grupos cerrados, ventilación natural cruzada en todas las instalaciones, mascarilla obligatoria y desinfección frecuente.

Médico de profesión, Guillermo Ponce es el propietario de Tokororo, este negocio familiar que nació hace cinco años -partiendo de la idea de su propia familia numerosa-, y con el que ahora, reinventado, espera seguir ofreciendo un entono de ocio seguro, que dibuje un invierno más divertido para los peques y devuelva la confianza a las familias.

Contenidos relacionados