Iframe Copiado Correctamente
Obras de rehabilitación y mejoras de cara a las fiestas

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 12.08.2016
El ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes está finalizando una serie de obras para mejorar el acceso a aquellas personas con movilidad reducida en varios puntos importantes de cara a las fiestas patronales que se celebran a final de mes.
Uno de los lugares que ha sido adaptado y mejorado es el Anfiteatro del Parque de la Marina, ante las peticiones populares y la demanda ciudadana solicitando estos cambios.
Además, se han cambiado las rejillas de desagüe del anfiteatro y se han pintado los escalones del mismo con pintura blanca, para mejorar la visibilidad en los conciertos y evitar caídas.
Recordemos que el recinto tiene una capacidad para más de ocho mil personas y que dentro de unos días en sus instalaciones van a sonar canciones de grupos tan importantes como Los Secretos, Coti, The Zombie Kids, Modestia Aparte, y muchos más.
En el caso de la zona de las casetas del recinto ferial, se han pavimentado varios accesos, evitando que esa zona siga siendo de tierra o pudiera embarrarse los días de lluvia.

Contenidos relacionados