Iframe Copiado Correctamente
Nuevos contenidos digitales para estudiantes en las Bibliotecas de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 11.05.2020

Las Bibliotecas Municipales de Sanse continúan ofreciendo y reforzando el servicio online que permite hacer uso de sus fondos de forma regular desde casa mientras se mantengan las medidas de confinamiento ante la crisis sanitaria de la COVID-19.

Su nuevo reto es apoyar a los estudiantes que se enfrentan al desafío de seguir el curso escolar sin la asistencia a clase. Y también a sus familias. Para ello, acaban de lanzar nuevos contenidos divulgativos y didácticos como soporte al estudio, ofreciendo acceso a una selección específica de libros de consulta y referencia en formato digital.

Entre este material hay manuales de dudas gramaticales, textos que recogen esquemas y ejercicios de materias de la ESO y Bachillerato, adaptaciones de la Constitución o manuales de redacción. Y hasta una Colección de Chuletas, una serie de libros que contiene una recopilación de todos los resúmenes, esquemas, cuadros, sinopsis y apuntes imprescindibles para aprender y aprobar distintas materia sin dificultades, manuales que son el perfecto aliado tanto para las familias como para los profesores.
Todos ellos y muchos más se podrán encontrar en la web de las bibliotecas bajo el título “Libros de refuerzo y consulta on-line para estudiantes”.

Todo el material está disponible en préstamo en Madrid eBiblio, la plataforma y servicio de préstamo de libros electrónicos de la Comunidad de Madrid, un servicio gratuito al que se accede con sólo tener el carné de alguna de las bibliotecas públicas o bibliobuses de la región y disponer de una contraseña de usuario.

Contenidos relacionados