Iframe Copiado Correctamente
Nuevo Mester de Juglaría protagonizará Tradinvierno 2016

Álvaro ARRIBAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 15.01.2016
Nuevo Mester de Juglaría será el grupo invitado de la IX edición del Tradinvierno, el Festival de Música Tradicional de San Sebastián de los Reyes, que organizan la Universidad Popular José Hiderro y el Museo Etnográfico El Caserón. Será el próximo sábado 16, a las 20,00h en el Teatro Adolfo Marsillach.
Con Nuevo Mester de Juglaría, 47 años de experiencia subirán a las tablas del Adolfo Marsillach. Ningún grupo resume la quintaesencia del folk español como ellos. Por eso, la expectación es máxima para un concierto que estará lleno de clásicos.
En sus 47 años, Nuevo Mester de Juglaría han tenido tiempo de visitar Sanse varias veces. La primera vez, a principios de los ochenta, en las primeras ediciones de la Muestra de Música tradicional. La última, en la edición 2015 de Tradinvierno en homenaje a Ismael Peña.
Las entradas para este concierto (que están volando) se pueden comprar en las taquillas del Teatro Adolfo Marsillach de 9,30h a 13,00h y de 17,00h a 20,00h, y vía online a través de la dirección: mgticket.com//ssreyes

Contenidos relacionados