Iframe Copiado Correctamente
Nuevo impulso a la EMSV de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 28.06.2017
La Empresa Municipal de Suelo y Vivienda de Sanse acaba de estrenar nuevo Consejo de Administración, presidido por el actual concejal de Urbanismo, Andrés García-Caro, que ha llegado al cargo con la intención de dar un nuevo impulso a esta entidad promocionando la vivienda social.

El principal objetivo es buscar y abrir nuevas opciones accesibles para que se queden a vivir en Sanse todas las personas que lo deseen. De momento, se está estudiando e iniciando los trámites oportunos para poner en marcha una promoción de vivienda en alquiler social en la calle Orense.Y, además, se está buscando otras parcelas dotaciones disponibles para poner en marcha otras promociones similares.

Aprovechamos este encuentro con García-Caro para preguntar por la situación de otras dos actuaciones urbanísticas pendientes en el municipio: una posible promoción de alquiler social en el edificio que históricamente ocupó Cruz Roja en la calle Graneros y el desarrollo de Cerro del Baile que durante años ha permanecido afectado por el tráfico aéreo.

La EMSV de San Sebastián de los Reyes nació en el año 2001 con el objetor de promocionar, gestionar y ejecutar actividades urbanísticas. Con un capital social inicial de 360.607 euros, aportados en su totalidad por el Ayuntamiento, este servicio permite mejorar la competitividad en este sentido al propio Ayuntamiento frente a las empresas privadas, al mismo tiempo que, por su vinculación y dependencia de una Administración Local, ofrece determinados beneficios que siempre redundan en mejorar las calidad de vida de los ciudadanos.

Contenidos relacionados