Iframe Copiado Correctamente
Nuevo curso para la La Asociación de Aficionados Prácticos Taurinos de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 25.09.2015
La Asociación de Aficionados Prácticos Taurinos de San Sebastián de los Reyes ha  inaugurado oficialmente el curso 2015/2016. Al acto, celebrado el miércoles en el pabellón del CEIP Silvio Abad, acudieron representantes políticos municipales, muchos aficionados taurinos y relevantes figuras del mundo del toro que han querido arroparles con su presencia.
Esta asociación nació el pasado mes de febrero, fruto del interés común de muchos peñistas y aficionados taurinos de Sanse en fomentar y potenciar la cultura taurina, tan arraigada en el municipio especialmente a través de unos encierros documentados por primera vez hace más de quinientos años.
Su objetivo es seguir trabajando por la fiesta desde una óptica diferente, sumándose al conjunto de entidades existentes en la localidad. Para ello, entre otras actividades, este nuevo curso de la Asociación de Aficionados Prácticos Taurinos de Sanse girará en torno a la que fuera su carta de presentación: ofrecer clases de toreo de salón para cualquier persona interesada en la cultura taurina.

Contenidos relacionados