Iframe Copiado Correctamente
Nuevo curso de actividades para los jóvenes de 14 a 30 años

Ana I. BARTOLOMÉ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 18.09.2018
El Carné Joven de la Comunidad de Madrid es una iniciativa de la Dirección General de Juventud para todos aquellos que tengan entre 14 y 30 años. Estos podrán disfrutar de todas las ventajas y descuentos que ofrece.

En Sanse se tramita en el Centro Joven donde además los jóvenes de la ciudad que posean este carné podrán beneficiarse de un 10% de descuento sobre los precios publicados de las distintas actividades que ofrece.

Del 19 al 28 de Septiembre se abrirán los plazos para las inscripciones de las actividades formativas, las cuales darán inicio a partir del 5 de Octubre.

Entre estas actividades podremos encontrar formaciones para monitor o coordinador de ocio y tiempo libre.
Los más creativos podrán encontrarse cursos de fotografía, ilustración y cómic, mientras que los más comprometidos socialmente podrán encontrarse cursos de primeros auxilios o lengua de signos. Charlas sobre feminismo y prevención de la drogadicción, son algunas de las propuestas para esta nueva temporada.

También se podrán encontrar muchas más actividades antes de que termine el año, como la celebración de Halloween o de Navidad.

El próximo mes de Octubre regresa el Active Training, unas cortas sesiones de entrenamiento físico que servirán para desconectar de las tareas diarias.

Esto y mucho más es lo que nos ofrece el Centro Joven de Sanse en el último trimestre del año.

Centro Joven Sanse Daniel Rodríguez
Av. de Valencia, 3
28701 San Sebastián de los Reyes
Tel.: 91 652 08 89

Contenidos relacionados