Iframe Copiado Correctamente
Nuevo acuerdo para priorizar la contratación a través de la Bolsa de Empleo municipal
"

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 18.11.13
El 15 de noviembre el ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes firmó un nuevo acuerdo con una empresa asentada en el muncipio para priorizar las nuevas contrataciones a través de la Bolsa de Empleo municipal.
Por este acuerdo, Santa Gadea Gestión, S.L., que gestiona el nuevo centro deportivo municipal Viña Fitness y que ya ha contratado a más de cien personas de San Sebastián de los Reyes por los procedimientos habituales, se compromete a utilizar la Bolsa de Empleo municipal como herramienta de referencia para completar una oferta de trabajo que, para 2014, tiene una perspectiva de crecimiento del doble a la actual.
Este convenio forma parte de la estrategia municipal de acercamiento a las empresas asentadas en el municipio puesta en marcha desde la Delegación de Desarrollo Local. Su objetivo es trabajar conjuntamente para que en San Sebastián de los Reyes no se destruya ningún empleo y, los que se creen, tengan en cuenta, en primer lugar, a las personas desempleadas del municipio.   
La peculiaridad de este acuerdo es que la empresa firmante no solo busca trabajadores para San Sebastián de los Reyes, sino que extiende su compromiso a otras actividades económicas que desarrolla fuera del municipio, en los sectores Deportes y Servicios, y en perfiles directivos, de atención al cliente y administrativos.
Actualmente Santa Gadea Gestión, S.L. mantiene seis ofertas de trabajo activas en la Bolsa Municipal de Empleo. 
Darse de alta en la Bolsa Municipal de Empleo.

Bolsa Municipal de Empleo
Centro de Empresas
Avda. Cerro del Águila, 9
www.ssreyes.org

"
Contenidos relacionados