Iframe Copiado Correctamente
Nuevas y más ayudas escolares para el curso 2020-21 en Sanse
Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 28.05.2020


San Sebastián de los Reyes ha aprobado una batería de subvenciones y ayudas para el próximo curso escolar 2020-2021, con novedades y ampliaciones importantes sobre las de años anteriores.

En primer lugar, las ayudas a la adquisición de libros de texto y material curricular se amplían, incluyendo por primera vez la subvención del material escolar y abriéndola a todos los cursos.

En segundo lugar, y con el objetivo de llegar a más familias, se amplían los criterios de renta per cápita familiar hasta un máximo de 9.500 euros anuales en 2019.

Estas ayudas dirigida anteriormente a Bachiller, Grado medio y segundo ciclo de Infantil, ahora además se habilitan para los ciclos de Primaria, educación Secundaria obligatoria y Educación Especial.

Con estas medidas, el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Educación, intenta llegar a necesidades que no cubren otras administraciones y ayudar a las familias ante el debilitamiento económico ocasionado con la crisis del coronavirus.

El plazo de presentación de solicitudes para el curso 2020-2021 será del 1 al 15 de octubre de 2020. Se podrán entregar de forma telemática en la sede electrónica del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. En caso de no poseer certificado digital, la solicitud se puede presentar físicamente en las dependencias administrativas del Servicio de Atención Ciudadana.

+Info: Sección de Educación
Centro Sociocultural “Pablo Iglesias”
Avda. Baunatal, 18 , 4ª planta.
Tels.: 91 658 89 99 / 91 658 89 93
educacion@ssreyes.org

Contenidos relacionados