Iframe Copiado Correctamente
Nueva Guía de recursos didácticos de la Red de Huertos escolares de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 05.06.2018
Los centros educativos de Sanse que participan en el programa municipal de "Huertos Escolares" han querido compartir su experiencia en esta guía digital que acaba de editar el Ayuntamiento.

Coordinada por la Concejalía de Medio Ambiente, en colaboración con Parques y Jardines y Educación, la guía cuenta con la participación de catorce de los dieciocho centros que participan en dicho programa municipal.

Dirigida al conjunto del profesorado, tanto del que ya está implicado en experiencias de huerto escolar, como a aquel que todavía no ha terminado de lanzarse a esta deliciosa aventura, la guía reúne la experiencia de cada centro, de manera que la actividad hortícola de cada uno de ellos pueda servir de referencia al resto de centros y profesores  para crear, diseñar y adaptar sus propias actividades.

Por eso, en sus páginas se recoge los materiales y recursos didácticos realizados por los propios equipos docentes de los centros de la Red de Huertos Escolares, que aparece organizado por etapas educativas.

Editada en formato digital (pdf), la ?Guía de recursos didácticos de la Red de Huertos escolares de Sanse' ya se puede consultar y descargar en la web municipal

Contenidos relacionados