Iframe Copiado Correctamente
Nueva equipación oficial de la UDSSRR, que sueña con el ascenso a Primera División

Gema MORENO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 25.08.2019

La Unión Deportiva de San Sebastián de los Reyes arranca la temporada con mucha ilusión. En el salón de plenos del Ayuntamiento ha presentado sus principales novedades, entre las que destaca su renovada equipación oficial, que han lucido algunas de sus jóvenes promesas.

A sus 48 años, el veterano club de fútbol quiere hacer historia y alcanzar el esperado ascenso a Primera División. Algo que puede lograr si continúa en su línea de trabajo constante, que le ha colocado en el grupo 1 de la Segunda División B. Para lo que cuenta con el apoyo de su afición y el ayuntamiento, como afirma el concejal de Deportes, Ángel Buenhache.

Asimismo, la Escuela de la UDSS destaca por su trabajo desde las bases y gran ejemplo que dan sus jugadores dentro y fuera del campo, como señala el alcalde, Narciso Romero.

Un evento que contó con un momento muy emotivo: la entrega de la camiseta del Sanse a Vicente, uno de los pastores más entrañables del encierro y recientemente desaparecido, que recogió su hija entre los aplausos del resto pastores y seguidores de la UDSS.

Ahora lo que le toca al Sanse es seguir jugando para ganar y continuar soñando.

Contenidos relacionados