Iframe Copiado Correctamente
Nueva edición de Sanse Concilia de cara a los días no lectivos en Semana Santa

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 26.02.2015
Los días 27, 30 y 31 de marzo y 1 y 6 de abril no habrá actividad lectiva en los colegios con motivo de la celebración de la Semana Santa. En este periodo, para ayudar a las familias a conciliar su vida personal y laboral, la Delegación de Educación abre una nueva edición de “Días no lectivos”, uno de los programas más demandados de Sanse Concilia.
El programa está destinado a niños y niñas de entre 3 y 11 años que podrán acogerse a las distintas modalidades que ofrece el programa en función de los horarios: desde las 7,30 de la mañana con desayuno; desde las 9,30 hasta las 14 horas para pasar una mañana divertida o incluso prolongarla hasta las 16,30 y quedarse quedarse a comer. En todos los casos, se trata de aprovechar el tiempo aprendiendo mediante juegos y actividades lúdico-educativas dirigidas por monitores especializados.
Abierto a la participación de los niños y niñas de los distintos colegios del municipio, el programa Sanse Concilia en Semana Santa se desarrollará en el CEIP León Felipe (Av. de Valencia nº 9). Las inscripciones se pueden realizar en la Sección de Educación hasta el 23 de marzo.

Sección de Educación
Centro Sociocultural Pablo Iglesias
Avda. Baunatal, 18, 4ª planta
Tels.: 91 658 89 93 / 99

Contenidos relacionados
Contenidos relacionados