Iframe Copiado Correctamente
Nueva edición de los Talleres de Convivencia en Igualdad

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 29.04.2016
Sanse pone en marcha una nueva edición del programa ‘Talleres de Convivencia en Igualdad’, una iniciativa que promueve la corresponsabilidad y el reparto equilibrado de las tareas cotidianas. Se trata de una oferta de cursos, cofinanciados por la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo, dirigidos a hombres y mujeres e, incluso, un par de ellos, a participar en familia.

Para las familias, un taller de cocina y otro de reparación de bicicletas; para adultos, tanto hombres como mujeres, cocina, costura básica a máquina y otros arreglos de ropa, reparaciones domésticas, haciendo fácil la Renta y el uso de smartphones y redes sociales.

El objetivo común a todos ellos es mejorar las competencias que todos tenemos en cuestiones básicas de la vida cotidiana, mientras reemplazamos los tópicos de género por la distribución equitativa de las tareas.

Las inscripciones se pueden realizar a partir del 3 de mayo, teniendo en cuenta que el número de plazas es limitado y que, si la demanda supera la oferta, la reserva de plaza se realizará por orden de inscripción.


Delegación de igualdad
C/ Recreo,2
Tel.: 91 653 02 69 / 88
mujer@ssreyes.org

Contenidos relacionados