Iframe Copiado Correctamente
Nueva convocatoria de subvenciones para los Presupuestos Participativos de los jóvenes

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 13.01.2020

El 27 de enero se inicia el plazo para la primera convocatoria del año del programa de Presupuestos Participativos, que tiene como objetivo subvencionar proyectos e iniciativas juveniles. Se podrán presentar proyectos hasta el día 27 de febrero, cuya ejecución se realice entre el 14 de abril y el 31 de julio de 2020. Y del 21 al 31 de agosto.

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes financia proyectos y actividades propuestas por los jóvenes, que den respuesta a las necesidades e intereses de los mismos y su entorno, y deben tener como objetivo principal fomentar su participación social y espíritu de iniciativa, facilitándoles la oportunidad de promover directamente la organización de actividades en su entorno inmediato.

En otras ocasiones, por ejemplo fueron objeto de subvención jornadas formativas y un fin de semana de ocio alternativo, por lo que los proyectos deben tener carácter local; ser creados y gestionados por los propios jóvenes y dirigidos a usuarios de entre 14 y 30 años,siempre que respondan a los criterios que se han definido en las bases reguladoras para dicha convocatoria de subvenciones.

Se pueden consultar en la sección de Juventud de la web del Ayuntamiento.

Contenidos relacionados
Contenidos relacionados