Iframe Copiado Correctamente
Nueva App móvil para el estacionamiento regulado en Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 23.12.2014
Desde el 19 de diciembre, una nueva aplicación móvil permite gestionar el aparcamiento regulado en San Sebastián de los Reyes a través del smartphone. Este nuevo servicio, puesto en marcha por el Ayuntamiento a raíz de las solicitudes de comerciantes, vecinos y usuarios en general, persigue facilitar la movilidad de los usuarios al tiempo que ofrecerles una mayor comodidad para que gestionen el tiempo de estacionamiento sin necesidad de acudir al parquímetro. Esta medida evitará también la necesidad de disponer de efectivo para el pago y posibilitará tramitar la anulación de denuncias desde el propio terminal telefónico.

Para acceder al servicio, el usuario deberá descargar la aplicación en su móvil (disponible en Google Play, Apple Store o telpark). Para activarla, deberá cumplimentar sus datos personales e indicar un usuario y una contraseña para quedar registrado en el servicio. A partir de entonces, a través de la opción "parquímetro", podrá gestionar los pagos e incluso configurar una alarma de finalización de estacionamiento.

En San Sebastián de los Reyes, la Zona Ora regula 260 plazas de estacionamiento en las áreas de mayor actividad comercial como son las Avenida de España y Colmenar Viejo y las calles Real, Mayor, San Onofre y Silvio Abad.

Contenidos relacionados