Iframe Copiado Correctamente
Noviembre Arte, arte contemporáneo en los escaparates de Sanse y Alcobendas

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 19.11.2014
Una exposición singular, con piezas de arte contemporáneo en más de 30 escaparates de comercios a pie de calle en San Sebastián de los Reyes y Alcobendas. Es "Noviembre Arte", una iniciativa promovida por las asociaciones empresariales ANOME y ACENOMA, en la que colaboran los ayuntamientos de los dos municipios participantes y la Comunidad de Madrid. EL proyecto se estrenó en Alcobendas el año pasado y en 2014, con la extensión de la propuesta a San Sebastián de los Reyes, ha duplicado la participación. 
Tres objetivos tras esta campaña: promocionar el comercio a pie de calle, promocionar a estudiantes de Bellas Artes y acercar el arte contemporáneo a todos los ciudadanos.
Noviembre Arte se mantendrá en los escaparates de los establecimientos colaboradores hasta el 30 de noviembre. Un mapa-guía, disponible en los comercios, nos orienta sobre dónde encontrar las obras de estos artistas emergentes. El público puede votar la mejor obra y el mejor escaparate y ganar dos entradas para el Museo Reina Sofía.

Contenidos relacionados
Contenidos relacionados