Iframe Copiado Correctamente
Novedades respecto a los periodos de pago de los tributos municipales

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 14.04.2021

La concejalía de Economía y Hacienda ha procedido a modificar los periodos de pago de distintos tributos municipales para este año 2021.

El inicio del periodo de pago voluntario para el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica se inició el 15 de marzo y para todos los demás tributos se iniciará el día 1 de septiembre.

Aquellas personas que lo soliciten por escrito hasta el 15 de abril podrán realizar el pago de los recibos en modalidad de domiciliación bancaria, mediante tres pagos fraccionados. Los ciudadanos que ya tuvieran establecida esta modalidad seguirán manteniendo estas tres fracciones de pago.

La adhesión voluntaria a este sistema cuenta con una bonificación del 2% , teniendo efectos para el 2021 y los años sucesivos, salvo desistimiento expreso del solicitante.

El plazo del pago en periodo voluntario será hasta el 30 de diciembre, aplicable al Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica, al Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI), Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE), la tasa de basuras y las tasas por paso de carruajes/vado permanente.

Dichos recibos podrán hacerse efectivos en la pasarela virtual de pagos insertada en la página web municipal y en las sucursales de las entidades colaboradoras (*) aportando el aviso de pago enviado por el Ayuntamiento.

En caso de no tener el aviso, podrá obtenerse en las oficinas de la Recaudación Municipal, en la Plaza de la Iglesia, 7 (de 8,30 a 14,30 horas de lunes a viernes, y de 16,30 a 18,45 horas de lunes a jueves).

...

(*) Entidades colaboradoras: Bankia, Banco de Santander ,Ibercaja, Caixa Bank, Banco de Sabadell, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria,Unicaja,  Kutxabank,  Novacaixa Galicia( Abanca)  Caja Laboral Popular, Liberbank y Eurocaja Rural.

Contenidos relacionados