Iframe Copiado Correctamente
Novedades en las próximas Elecciones Generales del 28 de abril en Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid /03.04.2019

El domingo 28 de abril se celebran Elecciones Generales, una jornada de votación que en San Sebastián de los Reyes presentará importantes novedades. Con el objetivo de facilitar el voto a la ciudadanía, las mesas de votación se han reordeando de la siguiente manera:

En primer lugar, dando de baja como colegios electorales al C.P. León Felipe y al Centro Cívico Pepe Viyuela.

En segundo lugar, dando de alta al Pabellón Eduardo López Mateo como colegio electoral, al que se trasladarán diferentes secciones y mesas que antes se localizaban en otros centros y que se pueden consultar en la web municipal.

Como, según la normativa electoral vigente, la lista que se expone en los locales electorales sólo contiene el callejero de la sección electoral y el rango alfabético de los electores, el Ayuntamiento posibilitará que los votantes de San Sebastián de los Reyes puedan consultar sus datos censales el mismo día de la votación en la Web municipal o presencialmente en el Ayuntamiento, para lo que habrán de ir provistos del D.N.I, pasaporte o permiso de conducir.

En tercer lugar, se organizan los accesos a determinados colegios electorales: al Pabellón Infantas Elena y Cristina se accederá por Av. Matapiñonera; al C.P. Enrique Tierno Galván se accederá por la Av. Extremadura y al C.P. Príncipe Felipe el acceso a las mesas de votación se realizará por la Av. Lomas del Rey.

Como en anteriores jornadas electorales, Protección Civil de San Sebastián de los Reyes mantendrá operativo el servicio “puerta a puerta” para personas con movilidad reducida, un traslado del domicilio al colegio electoral y de vuelta al domicilio, elecciones que se podrá solicitar a partir de la próxima semana.

El voto por correo se puede solicitar hasta el 18 de abril incluido en cualquier oficina de Correos de España. Tendrá que hacerlo el propio interesado, presentando el DNI, pasaporte o carné de conducir original.

Más información en www.ssreyes.org

Contenidos relacionados