Iframe Copiado Correctamente
Novedades en la tercera edición de Sanserunin

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 06.08.2015
Los atletas de Sanse podrán volver a sacar el toro que llevan dentro el próximo 29 de agosto. Vuelve Sanserunin, un evento deportivo que ya reclama su espacio fijo en el programa de las Fiestas en honor del Cristo de los Remedios. A ellas regresa por tercer año consecutivo y lo hace con una novedad: abandona el horario diurno para pasar a celebrarse a las 20,30 horas. 
Organizado por Runin, una plataforma digital para deportistas, en colaboración con el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, Sanserunin es una actividad que aúna dos objetivos: fomentar el deporte durante las fiestas y hacer un guiño a la tradición más emblemática y centenaria del municipio. 
Las inscripciones ya están abiertas, con un precio de 12 euros por dorsal. Se pueden formalizar a través de la web runin.es donde, además, se puede consultar los datos de la ruta de las dos carreras establecidas, de 5 y 10 km respectivamente, ambas con parte de su trazado por el recorrido habitual del encierro.
En la primera edición hace dos años, Sanserunin congregó a más de 350 corredores; cifra que se duplicó el año pasado en su segunda edición y que espera volver a batir récord en esta nueva entrega.

Contenidos relacionados
Contenidos relacionados