Iframe Copiado Correctamente
NortTaxi y Geicam, un tándem para ayudar a la investigación del cáncer de mama

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 19.05.2016
La sociedad cooperativa de taxis Nort-Taxi y el Grupo Geicam de investigación del cáncer de mama han unido fuerzas con un objetivo común: conseguir fondos para investigar el cáncer de mama. Para ello, ambas asociaciones han puesto en marcha la campaña 'La solidaridad se mueve en Nort-Taxi', que se extenderá durante todo el mes de mayo y en la que podrán colaborar todos aquellos usuarios de la zona norte de Madrid.

Todos los taxis de la cooperativa incluirán una hucha solidaria, para que todos aquellos clientes que hagan uso de la flota de la compañía puedan colaborar en en pro de la investigación clínica, epidemiológica y traslacional en el cáncer de mama. 

En nuestro país, el cáncer de mama se presentará en una de cada ocho mujeres a lo largo de su vida. De hecho, es el tumor más común entre todas las mujeres occidentales, con una probabilidad del 8% de desarrollar un cáncer de mama antes de los 75 años en el Viejo Continente. Con programas e iniciativas como ésta se ha aumentado en los últimos años la tasa de supervivencia, que en España se sitúa en torno al 80% a los cinco años del diagnóstico. Y tú, ¿no vas a colaborar?

Contenidos relacionados