Iframe Copiado Correctamente
Naranja, talentos musicales ganadores del festival de la Red Joven Norte

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 04.06.2018
Ganadores del Electroshock `18 y vencedores del certamen `En Red´, de la Red Joven Norte, que integra los municipios de Sanse, Alcobendas, Colmenar, Algete y Tres Cantos. Así son Naranja, uno de los grupos de moda en la zona norte de Madrid y con mucha tradición en Sanse. Este cuarteto de jóvenes se impusieron a grupos como Allende, Dani Red y ONU, participantes de un evento que dará a los ganadores la opción de grabar un disco de estudio.

La banda Naranja está formada por Pablo López (voz y guitarra), Aníbal Yanguas (guitarra y coros), Alejandro de las Heras (batería y coros) y Pablo García (bajos y coros). Su estilo, denominado power pop, va ganando cada día más adeptos entre el público y también en certámenes, ya que también son ganadores de prestigiosos concursos como el Vodafone YU Music Talento 2016.

Estos cuatro músicos ya actuaron en el año 2017 en las Fiestas de Sanse, un privilegio que pueden repetir este mismo verano. Mientras tanto, Naranja sigue dando pasos hacia un futuro prometedor en un mundo tan complicado como es la música.

Contenidos relacionados