Iframe Copiado Correctamente
Nace la Red de Empresas de Sanse con cerca de treinta entidades asociadas

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 24.06.2016
La Red de Empresas de San Sebastián de los Reyes ya es una realidad. Fruto de la iniciativa empresarial, promovida e impulsada por el Ayuntamiento y las Asociaciones empresariales ACENOMA y ANOME, la idea de esta Red por fin ha cobrado forma con la firma de la ‘carta de adhesión’ (14 de junio), un documento que, inicialmente, suscribieron 23 empresas a las que ya se ha alguna más hasta alcanzar la treintena. 

El objetivo de esta Red de Empresas de Sanse no es otro que promover la cooperación inter-empresarial y la relación entre las empresas y otras instituciones, para impulsar proyectos de responsabilidad social que, además de redundar en su propio beneficio, supongan un bien extra para el municipio y sus ciudadanos. 

Contribuir al desarrollo de San Sebastián de los Reyes será condición necesaria para cada paso que se de desde esta nueva red empresarial local, en la que ya han surgido interesantes proyectos. El más importante, un ‘Sello de Responsabilidad Local Corporativa'  que podría ver la luz antes de que finalice el año.

Todas las empresas asentadas en el municipio, independientemente de su sector de actividad o tamaño, tienen cabida en esta Red que ha nacido abierta a cualquier nueva incorporación empresarial que quiera sumarse al objetivo de crecer y contribuir a hacer ciudad o, como señala el concejal de Desarrollo Local, a aportar valor añadido a la “marca Sanse”.
 
+Información
Centro Municipal de Formación
C/ Ramón y Cajal, 15
Tel.: 91 658 78 01
fbercianosz@ssreyes.org

Contenidos relacionados