Nace en Sanse la primera Escuela de Escritores del norte de la Comunidad de Madrid

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 08.10.2019

San Sebastián de los Reyes pronto tendrá una escuela de escritores: un espacio de  aprendizaje, con profesores especializados, abierto a cualquier persona que tenga inquietudes literarias.

La iniciativa nace fruto del acuerdo alcanzado entre la librería Pernatel y la Escuela de Escritores. La primera, con una trayectoria de promoción literaria de más de 30 años y una editorial propia (Naperma); la segunda, una entidad de referencia en escritura creativa, tanto en España, como en Europa y Latinoamérica.

Dirigida a cualquier persona que le guste escribir, la oferta incluye varios cursos, en horario de mañana o tarde, en los que se enseñará las técnicas básicas del oficio de escritor. Una formación teórico-práctica impartida por el escritor Javier Morales (Plasencia, 1968) que ayudará a futuros escritores a dar forma y sacar adelante un proyecto literario.

Las personas interesadas en participar, pueden contactar con la librería Pernatel o con la Escuela de Escritores.

PERNATEL & NAVACERRADA
Calle Real, 64
San Sebastian de los Reyes – 28703 (Madrid)
Tel.: 91 651 96 55

ESCUELA DE ESCRITORES
info@escueladeescritores.com
Tel.: 91 758 31 87

Show More

Contenidos relacionados

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 13.08.2019 Hace ya 5 años que Eduardo Navacerrada, librero y vecino de San Sebastián de los Reyes, se embarcó en un proyecto apasionante. El de montar una editorial, enfocada en autores y contenidos de marcado carácter local. Apoyado en la...
Visto 593 veces
Top