Iframe Copiado Correctamente
Muy atentos a los cursos y talleres de verano en el Centro Joven Sanse

Jorge G. PALOMO/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 24.05.2021

El Centro Joven Sanse promete un verano muy refrescante, con una atractiva oferta formativa de cursos y talleres para jóvenes de entre 14 y 30 años.

Esta semana ha comenzado la inscripción o preinscripción con propuestas muy variadas, que buscan atender los diferentes gustos y necesidades de este importante sector de la población en Sanse. Aunque uno de los títulos más demandados es el “Curso de Monitor de Tiempo Libre”, entre otras oportunidades se encuentran las siguientes: “Curso de premonitor”, “Coffee Break” para mejorar el inglés; “Taller de iniciación a la radio”; “Lengua española de signos”; y “Monitor”. Opciones que van más allá de su carácter formativo. Un verano productivo y vibrante en el Centro Joven Sanse.

Toda la información sobre horarios, precios y requisitos concretos se puede consultar en
www.ssreyes.org o en el propio Centro Joven Sanse. Asimismo, hay muchas otras actividades de ocio para los jóvenes como el programa Espacio abierto. De modo que lo mejor es acudir y ver la preferencia para estas próximas semanas estivales. Sí, dadas las circunstancias, es necesario solicitar cita previa en el 91 652 08 89 para realizar la inscripción en las actividades formativas y de ocio y se debe entregar o mandar al email juventud@ssreyes.org la declaración responsable que se puede descargar de la web municipal: www.ssreyes.org.

Ya solo queda animarse a disfrutar de esta formación veraniega tan interesante en el Centro Joven Sanse.

+Información

Centro Joven Sanse
Avda. Valencia, nº 3
Tels.: 91 652 08 89 / 91 652 07 43
juventud@ssreyes.org

Contenidos relacionados