Iframe Copiado Correctamente
Monaghan`s, folk irlandés para Los Viernes de la Tradición

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 19.02.2018
Una semana más el vestíbulo de columnas del Caserón de San Sebastián de los Reyes se preparó para otro lleno hasta la bandera. Los culpables, la banda de folk irlandés Monaghan`s, que se subió en el escenario en una nueva sesión de Los Viernes de la Tradición.

Este cuarteto nace como una agrupación musical que crece en los ambientes de las sessions de algunos pubs y del entorno de músicos de folk cercanos al fundador de la banda, Álvaro Carbonell, dedicada a la difusión de la música y cultura de la isla de Irlanda en España.

Con músicos de alto nivel y reconocido prestigio, el conocido sonido irish inundó los rincones del Caserón, y junto con instrumentos como guitarra, violín, teclados, acordeón,percusiones y banjos, lograron crear un ambiente ideal para dar a conocer los entresijos del puro folk con denominación de origen irlandés.

Esta misma semana regresa un nuevo concierto enmarcado dentro del ciclo. Será también internacional, con el dúo Djampa de origen francés como protagonistas, el próximo viernes a partir de las 19,00 horas.

Los Viernes de la Tradición
Museo Etnográfico El Caserón
Pza. de la Constitución, 1
Tel.: 91 659 71 00

Contenidos relacionados