Iframe Copiado Correctamente
Misa, música y respeto por Todos Los Santos en Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 03.11.2020

Este año el Día de Todos Los Santos ha tenido un carácter especial en San Sebastián de los Reyes, marcado por las medidas preventivas frente a la COVID-19.

Los vecinos y vecinas han hecho posible el cumplimento de la principal medida para contener el contagio: escalonar las visitas al cementerio a lo largo de toda la semana. Algo que, junto con el cumplimiento de otras normas y recomendaciones, ha permitido celebrar estas fechas tan señaladas con total seguridad.

Con horario ampliado, un aforo reducido al 60%, y un control de acceso y toma de temperatura a la entrada en el que ha colaborado Protección Civil Local, el cementerio de Sanse ha recibido miles de visitas estos días, para las que se pedía cumplir ciertas normas básicas, como el mantenimiento de la distancia de seguridad y desinfección de manos o la obligatoriedad del uso de mascarilla, y otras de uso responsable de estas instalaciones.

Bajo estas premisas y medidas de seguridad, también ayer 2 de noviembre se pudo celebrar la Misa Funeral por Todos Los Difuntos, eucaristía oficiada en el mismo cementerio que contó con la participación de la Hermandad del Stmo. Cristo de los Remedios, la Hermandad del Rocío y la Coral de San Sebastián de los Reyes.

Contenidos relacionados