Iframe Copiado Correctamente
Minuto de silencio en la Plaza de la Constitución de Sanse en homenaje a las víctimas del Coronavirus

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 20.04.2020

La Plaza de la Constitución de San Sebastián de los Reyes iba recibiendo a los vehículos de los cuerpos de seguridad, que se disponían a realizar, en este emplazamiento, un minuto de silencio en homenaje a las víctimas fallecidas en la pandemia que azota al país desde hace semanas. Un 20 de abril soleado, para acoger un gesto de muestra de apoyo a todos los familiares de las mismas.

Al acto acudieron miembros de la corporación municipal y contó con la presencia del vicealcalde de Alcobendas, Miguel Ángel Arranz, junto a representantes de los cuerpos de Policía Local, Nacional y Protección Civil.

Tras el minuto de silencio aplausos no sólo en recuerdo de las víctimas sino como muestra de respeto y admiración por la labor que realizan las fuerzas de seguridad, presentes hoy en la Plaza del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes continúa trabajando sin cesar en la desinfección de la ciudad, dividiendo por sectores y barrios estas tareas de actuación. Así mismo, se ha potenciado aún más el uso de la sede electrónica, para evitar que los ciudadanos tengan que realizar sus trámites de manera presencial en el consistorio.

Contenidos relacionados