Iframe Copiado Correctamente
Miles de deportistas de Sanse y Alcobendas se beneficiarán del convenio para la promoción del deporte

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 14.02.2020

Los Ayuntamientos de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas han firmado recientemente un convenio de colaboración para la promoción y el fomento de la práctica deportiva en ambos municipios. Este acuerdo es un paso más en la intensificación de las relaciones de colaboración entre estas ciudades desde que se constituyeran los nuevos gobiernos, el pasado mes de junio.

Tanto a nivel de clubes, como de las instalaciones municipales, cada día, son miles los vecinos de San Sebastián de los Reyes que practican deporte o hacen uso de las mismas. Por este motivo, está previsto un plan integral de reformas que afectará por fases distintos emplazamientos deportivos, en buena parte pertenecientes al Polideportivo Municipal, como la zona del frontón, las pistas de tenis, de pádel y mucha otras.

La firma del convenio impulsa la práctica deportiva y permitirá coordinar de forma conjunta las competiciones mancomunadas entre Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, englobadas en el programa \""Juegos Deportivos Municipales”, que incluyen fútbol, fútbol-sala, baloncesto, balonmano y voleibol. Los dos ayuntamientos han manifestado su satisfacción y optimismo por este importante paso estratégico, que respalda fuertemente el deporte, una de las señas de identidad de ambos municipios.

Contenidos relacionados