Iframe Copiado Correctamente
Miles de asistentes a la procesión del Santísimo Cristo de los Remedios

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 29.08.14
Fervor y tradición. San Sebastián de los Reyes se ha entregado a su santo patrón, el Santísimo Cristo de los Remedios, y miles de vecinos y visitantes han secundado las diferentes convocatorias en el casco histórico. A la ofrenda floral de la mañana le ha seguido la solemne misa mayor en la iglesia de San Sebastián Mártir. Un día de fiesta, el 28 de agosto, que ensalza un hito intergeneracional. Y es que la ofrenda al Santísimo Cristo de los Remedios de los niños nacidos durante este año es el epicentro de muchas emociones compartidas. Asimismo, la Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios subasta las andas, el estandarte y el encendido de la carroza. En los aledaños de la iglesia parroquial de San Sebastián Mártir un murmullo envuelve el ambiente.
Arranca la solemne y grandiosa procesión con la imagen del Santísimo Cristo de los Remedios, que reúne a miles de personas en las calles más emblemáticas del municipio. En la cabecera, las autoridades de la Corporación municipal arropan al santo patrón y una marea de gente asiste con devoción.La Iglesia Parroquial de San Sebastián Mártir se convierte de nuevo en el reclamo del 28 de agosto.
Anochece en el casco histórico de Sanse y los fuegos artificiales surcan el cielo, quizá arrastrando miles de sueños de una noche de verano.

Contenidos relacionados