Iframe Copiado Correctamente
Mayte y Paco Sanz darán el pregón de las fiestas de Sanse 2018

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 25.06.2018
Poco a poco se van conociendo más detalles de las fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios de San Sebastián de los Reyes, un referente para toda España, en parte, gracias a la fama de sus encierros. Y precisamente, por ser elegidos, recientemente, personajes de los "encierros 2018" por la Asociación Cultural El Encierro, los hermanos Mayte y Paco Sanz acaban de ser nombrados los pregoneros que darán inicio a unos festejos que, este año, se celebrarán del 27 de agosto hasta el 2 de septiembre.

Los hermanos Sanz mantienen una estrecha relación con las fiestas de Sanse, pues regentan locales desde los que se fomenta la mezcla de tradición y modernidad del municipio, promoviendo el conocimiento de las fiestas y siempre vinculados con eventos culturales y taurinos. A lo que hay que sumar que Paco fue pastor de los encierros de Sanse durante 31 años.

Como pregoneros, vivirán un momento muy especial, desde el balcón del Ayuntamiento, dando inicio a una semana grande para todos los vecinos y vecinas del municipio y los miles de turistas que se desplazan a la localidad para disfrutar de un fantástico ambiente festivo.

Su elección como pregoneros se aprobó en el último pleno municipal a iniciativa del Partido Popular.

Contenidos relacionados