Iframe Copiado Correctamente
Matrícula gratis para los deportistas de Sanse durante las fiestas

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 17.08.2016
Que no te pille el toro. Con este taurino eslogan los centros deportivos Viña Fitness y Dehesa Boyal de Sanse ofrecerán la matrícula gratuita con la adquisición del superabono deportivo. Eso sí, esta oferta estará disponible únicamente durante la celebración de las fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios, que se celebrarán del 24 y al 31 de agosto.

De este modo, todos aquellos que se beneficien de esta iniciativa se ahorrarán los costes relativos a la matrícula, que oscilan entre los 23,75 hasta los 50 euros para los empadronados en Sanse, cifra que se incrementa si no se está empadronado en la localidad.

El superabono incluye el acceso a multitud de instalaciones deportivas como las piscinas al aire libre y climatizadas en ambos centros, salas de musculación, sesiones de spa, pistas de atletismo y rocódromo, así como las clases abiertas.

Todos aquellos interesados en disfrutar la oferta de matrícula gratuita pueden hacerlo inscribiéndose durante el periodo de fiestas en el Polideportivo Dehesa Boyal o en el Viña Fitness.

Polideportivo Dehesa Boyal
Avda. Navarrondan, s/n
Tel: 91 659 29 23

Centro Deportivo Viña Fitness
Avda. de la Sierra, 24
Tel: 91 651 93 61

Contenidos relacionados