Iframe Copiado Correctamente
Más tiempo para preparar exámenes en el Aula de Estudio del Centro Joven

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid /15.05.2019

Desde primeros de mayo ha comenzado el horario especial de apertura del Aula de Estudio del Centro Joven Sanse. Se trata de un horario ampliado para facilitar el estudio a todas aquellas personas que estén preparando sus exámenes.

Así, hasta mediados de junio, al horario normal de apertura (de lunes a viernes de 8,00 a 21,00 horas), se añade una hora los viernes (hasta las 22,00 horas) y los fines de semana, en los que este espacio abrirá sus puertas los sábados de 9,00 a 22,00 horas y los domingos de 11,00 a 21,00 horas.

Este servicio municipal dispone de 98 puestos de estudio y 3 de consulta de material multimedia y búsqueda de información con conexión a internet, a los que se accede solicitándolo en el Control de la sala.

El Aula de estudio del Centro Joven Sanse es, además, un espacio con posibilidad de utilización de un ordenador portátil y conexión a través del punto de acceso Wi-Fi, para lo que es necesario obtener un usuario y una contraseña que también se facilitan en el punto de control de la sala.

Centro Joven Sanse \""Daniel Rodríguez\""

Avda. Valencia, nº 3

Teléfono: 91 652 08 89

Contenidos relacionados