Iframe Copiado Correctamente
Más que verano en el Centro Joven Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 14.03.2015
El ‘End exams festival’, celebrado el 19 de junio coincidiendo con el comienzo de las vacaciones escolares, fue solo el preámbulo de un verano que está siendo intenso para los jóvenes de Sanse. Aquel festival, surgido en la Mesa de Participación Juvenil compuesta por jóvenes de los institutos de Educación Secundaria de la ciudad, dio paso a otros espacios como el ‘Garabatos Festival vol. 4’, una propuesta de la asociación juvenil Gaar@ subvencionada por el ayuntamiento a través de los Presupuestos participativos que, a finales de junio y durante tres días, organizó juegos de mesa, de videoconsola y de rol, un encuentro de robótica y concursos de relato corto y dibujo rápido.
Durante el mes de julio continúan las actividades en el Centro Joven Sanse. 
Por las mañanas, dirigidas a chicos y chicas de 11 a 13 años, diversas propuestas de ocio como talleres de manualidades, juegos de mesa, ping-pong, futbolín, dardos, consolas, concursos y música, espacio que tiene un coste de 12 euros por quincena.
Julio también trae propuestas refrescantes en el “espacio abierto” de “Sanse es Cool”, el programa de encuentro y participación para jóvenes de 14 a 30 años que incluye talleres, música, juegos, consolas, ping-pong y futbolín, entre otras muchas cosas, con actividades distintas cada día de la semana y con un chill-out que abre todos los viernes de julio y de la primera quincena de agosto en la terraza de la 4º planta del Centro Joven.
De pronunciación similar, pero distinto concepto, “Sanse school”, el espacio de formación que ofrece distintos cursos de instrumentos musicales, cocina, robótica y el oficial de premonitores y monitores de tiempo libre. 
Las actividades detalladas se pueden consultar en la Web municipal y en el Centro Joven Sanse.


Centro Joven Sanse
Avda. Valencia, 3
Tel.: 91 652 08 89
juventud@ssreyes.org

Contenidos relacionados