Iframe Copiado Correctamente
Más de 24 millones de euros para transformar Sanse en el marco de 'Sanse impulsa'

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 14.06.2021

San Sebastián de los Reyes ha aprobado una modificación de crédito que el gobierno califica de histórica. Se tata de la transferencia de 24.445.480 euros procedentes del remanente de tesorería para destinarlos a una serie de inversiones y gastos que, durante los dos próximos años, permitirán una transformación profunda de la ciudad. Un programa orientado a mejorar infraestructuras y servicios, que se presenta con el nombre de 'Sanse Impulsa'.

Aprobado en el Pleno extraordinario celebrado el 10 de junio, y presentado oficialmente un día después, 'Sanse Impulsa' se estrena con una primera fase que contiene 115 actuaciones concretas que se desarrollarán en distintas áreas, como Salud, Servicios Sociales, Obras y Servicios, Seguridad Ciudadana, Deportes, Educación, Parques y Jardines o Limpieza, además de contemplar actuaciones relacionadas con el mantenimiento de los edificios públicos, o la adecuación de las vías pecuarias y caminos rurales.

Un programa que pone todas estas áreas en el mismo nivel de prioridad, ya que el objetivo es conseguir una transformación profunda de la ciudad en los dos próximos años, con efectos en la protección social y en el aumento de la calidad de vida de todas las y los ciudadanos.

Esta aprobación -que no contó con el voto favorable de todos los grupos municipales- supone garantizar la dotación económica para poder desarrollar la primera parte del programa 'Sanse Impulsa', proyecto y montante económico que, próximamente, completará el Presupuesto Municipal.

Contenidos relacionados