Iframe Copiado Correctamente
Más de 2.000 plazas en las actividades 2016-2017 para los mayores de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 11.05.2016
Días de gran agitación en el Centro Gloria Fuertes de Personas Mayores de Sanse. El lunes 9 de mayo se abrió el plazo de inscripción para la oferta municipal de cara al curso 2016-2017, para el que hay un total de 2.276 plazas.

La oferta incluye 29 actividades de carácter formativo, lúdico y de actividad física, esta última coordinada con la Delegación de Deportes, y todas ellas con el objetivo de promover el envejecimiento activo y saludable. 

Esta nueva convocatoria presenta algunas novedades importantes que, sobre todo, mejoran la atención a los usuarios, entre ellas el proceso de matrícula que, por primera vez, también se puede realizar online, lo que está aligerando los trámites y las colas que se producían en años anteriores.

La oferta, a precios muy asequibles, está dirigida a las personas mayores de 60 años empadronadas en el municipio.

La inscripción, abierta hasta el 20 de mayo, permite solicitar plaza para un máximo de dos actividades por persona.

Por si, como en ocasiones anteriores, la demanda supera la oferta de plazas, el próximo 27 de mayo se procederá a un sorteo antes de realizar la matriculación definitiva, prevista durante la primera quincena de junio. Y, en cualquier caso, habrá nueva oferta en septiembre para completar las plazas que queden vacantes.


Programa de Actividades y Servicios Personas Mayores 2016-2017
Inscripciones: desde el 9 al 20 de mayo (cita previa)
Sorteo de plazas: 27 de mayo
Exposición de lista de admitidos: 31 de mayo
Formalización de matrícula: del 1 al 14 de junio

Contenidos relacionados