Iframe Copiado Correctamente
Más conectados que nunca al deporte, pese a las restricciones de la pandemia

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 18.02.2021

La importancia del deporte para los ciudadanos de San Sebastián de los Reyes supera todos los niveles. Se pudo comprobar en las primeras fases de la desescalada, cuando estábamos locos por volver a nuestras instalaciones deportivas a practicar las disciplinas que, buenamente, pudimos intentar llevar a cabo desde casa cuando era lo único que podíamos hacer.

Comprobado que las medidas sanitarias, higiénicas y de limpieza se cumplen de manera escrupulosa, hemos vuelto a ocupar los espacios que tanto echábamos de menos. Sin embargo, la entrada en vigor de nuevas medidas restrictivas y el toque de queda a las 10 de la noche, ha afectado al horario de cierre de todos los centros deportivos de la ciudad.

Pero el deporte aquí no para ni con esas y el Polideportivo Dehesa Boyal y el Centro Viña Fitness se han adaptado y han desarrollado las alternativas necesarias para continuar adelante.

Las clases colectivas con inicio a las 20:30, han tenido un formato reducido de 30 minutos, y aquellas de 21 a 22 horas, se han realizado de manera ‘online´. Pueden seguirse en la cuentas de Instagram de Viña Fitness y Deportes Dehesa Boyal, así como también pueden hacerlo los superabonados mediante la aplicación de Aossa Sport, la gestora de estos centros deportivos municipales.

La delegación de Deporte de la ciudad se ha volcado en poner al alcance de los deportistas todos los recursos necesarios para agilizar las reservas y realizar de manera online no solo las clases específicas en esos horarios, sino una completísima batería de servicios esenciales, concentrados en una única app.

La idea es que las clases online sigan ofreciéndose mientras estén activas las restricciones del toque de queda actual, o en caso de cambios que impidan acudir a los centros deportivos de manera presencial. La ventaja de contar con toda esta oferta deportiva al alcance de la mano nos mantiene más unidos que nunca al deporte, de la forma más cómoda y sencilla.

Aossa Dehesa Boyal
Avda. Navarrondán, S/N
San Sebastián de los Reyes, Madrid
Tel.: 916 59 29 23

Viña Fitness
Av. de la Sierra, 24
San Sebastián de los Reyes
Tel.: 91 651 93 61

Contenidos relacionados