Iframe Copiado Correctamente
Mario Vaquerizo y las Nancys Rubias inauguran el IV Orgullo Norte LGTBi

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid /24.05.2019

Con pregón y concierto, a cargo de  Mario Vaquerizo y Las Nancys Rubias, se inaugura esta noche la cuarta edición del Orgullo Norte LGTBI (Lesbianas, Gays, Transexuales, Bisexuales e Intersexuales) de Sanse.

Esta fiesta, en la que colabora la Fundación Triángulo, tendrá lugar en la Plaza de la Constitución a las 22,00 horas. Con ella se abre la celebración de la diversidad y la libertad en la zona norte de Madrid, que nació y permanece como preámbulo a la celebración del Orgullo en Madrid capital.

Para ello, como en ediciones anteriores, el Orgullo Norte LGTBI viene acompañado de un programa de actividades culturales y de divulgación para sensibilizar en materia de diversidad, entre ellas una sesión especial de ‘Sanse, cortos en abierto’, que proyectará 4 cortos en clave LGTBI (viernes, 31 de mayo, 20,00 horas, Centro de Formación Ocupacional Marcelino Camacho, Avenida Ramón y Cajal, 5).

Los actos culminarán el domingo 2 de junio con el estreno del ciclo ‘Cine de Verano en Sanse’ y un pase especial de “Pride”, una comedia de temática LGTBI ambientada en la Inglaterra de los años 80.

Contenidos relacionados