Iframe Copiado Correctamente
María Cristina Menéndez gana el II Concurso de Relato Corto Erótico de Sanse

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 08.03.2018
La noche de miércoles deparó una auténtica fiesta en pleno corazón de San Sebastián de los Reyes. En la taberna El Foro Real tuvo lugar la entrega de premios del II Concurso de Relato Corto Erótico, un certamen organizado por la Librería Pernatel y El supermercado erótico Lys Erotic Store.

Con Sol Torres como maestra de ceremonias, la gala tuvo momentos para todos los gustos, primero con la interpretación de música en directo, y posteriormente con las charlas que mantuvieron frente al público Valérie Tasso primero, y Manuel Montalvo después, ambos autores invitados a esta ceremonia.

Los miembros del jurado escogieron entre más de 100 relatos cortos los dos más destacados, siendo Adolfo Martín el galardonado con el segundo premio por su relato `Fantasía de un balcón´. El primer preso del certamen recayó en las manos de María Cristina Menéndez por su obra `A ciegas´, que fue mostrada al público con la voz de Valérie Tasso.

Y para finalizar la velada, regalos en forma de libros, juguetes eróticos y cenas en El Foro para los agraciados del sorteo que cerró una noche de diversión que hizo las delicias de los presentes.

Contenidos relacionados