Iframe Copiado Correctamente
Maratón de donación de sangre en el Hospital Infanta Sofía


Laura RODRÍGUEZ / 24.01.13 - El Hospital Intanta Sofía (San Sebastián de los Reyes) celebra, durante todo el día de hoy, un maratón de donación de sangre. Se programan dos a lo largo del año, intentando hacerlos coincidir con momentos como este, en los que escasean las reservas de sangre en la Comunidad de Madrid. Con cada donación se puede salvar tres vidas y, en días como hoy, las donaciones se multiplican para abastecer hasta a trescientas personas que lo necesitan. Pero pueden ser más con la colaboración de todos.
Para participar solo hay que cumplir tres requisitos: ser mayor de edad, pesar más de 50 quilos y estar sano. Quien los cumpla puede acudir hoy hasta las 21h. a la sala de donación de sangre del Hospital Infanta Sofía.
El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes colabora con esta campaña regalando a los primeros donantes entradas para el Teatro Adolfo Marsillach (TAM), para Micrópolix y pases para el spa y el gimnasio del polideportivo Dehesa Boyal. También participan el Ayuntamiento de Alcobendas y Teatros del Canal sorteando entradas para el teatro entre los donantes, y AES Click regalándoles un Playmobil.
Fuera de esta campaña, la sala de donación de sangre del Hospital Intanta Sofía está abierta los lunes y jueves de 9 a 14 horas y de 16 a 21 horas, y los viernes de 9 a 14 horas. 

Contenidos relacionados
Contenidos relacionados