Iframe Copiado Correctamente
Mago de Oz, Ars Amandi, Rondo y Release the Pain brindan una noche musical de órdago

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 30.08.2017
Son uno de los grupos españoles más internacionales. Llevan desde finales de los 80 dominando con su puesta en escena y su desenfreno los escenarios más variopintos. Han ido cambiando con los años, pero el espíritu de aquella fiesta pagana que ponía a bailar hasta al apuntador sigue intacto, rozagante, henchido de rock metal, folk, blues, música celta y lo que les echen. Sí, Mago de Oz ha vendido más de dos millones de discos y sus temas han saltado de generación en generación. No hay quien los detenga. Y, en la noche del martes de las fiestas, Sanse pudo disfrutar con los mejores trucos de estos magos de la escena musical.

Recordando uno de sus éxitos, se podría concluir que los molinos de viento de Mago de Oz soplan los sonidos potentes, magnéticos e inconfundibles de siempre. Así, el Anfiteatro del Parque de la Marina de Sanse se convirtió en una verdadera jarana colectiva a la que antes habían sido invitados los también poderosos grupos Ars Amandi, Release the Pain y el rapero Rondo con una banda sobresaliente.

Sin duda, gracias a todos los artistas, Sanse vivió otra estupenda noche al son de acordes electrizantes, letras con dobles lecturas, evasión, reflexión y juerga hasta las tantas. Porque Sanse no para. Llega la recta final de estas fiestas 2017.

Contenidos relacionados