Iframe Copiado Correctamente
Luces navideñas, churros y villancicos para el comienzo de la Navidad en Sanse

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 04.12.2017
El centro de San Sebastián de los Reyes ya se ha vestido como es debido para unas fiestas navideñas que prometen, y mucho. Lo hizo el pasado viernes con multitud de actividades para toda la familia, la primera de ellas un mercadillo navideño que permanecerá abierto hasta el 7 de enero. En él no faltan chucherías, garrapiñadas y todo tipo de artesanía para decorar los hogares de Sanse.

Otra de las actividades estrella que se pudo vivir el pasado viernes en la Plaza de la Constitución fue la ya clásica chocolatada, un pequeño obsequio en forma de churros con chocolate para calentar el cuerpo y combatir las frías temperaturas que estos días vive Sanse.

Junto al chocolate, animación musical. Y es que una `Big Band´ de la Escuela de Música de la localidad se sobrepuso como pudo al frío para deleitar a los presentes con múltiples villancicos bien conocidos por todos.

El plato fuerte llegó puntual, instantes antes de las 21,00 horas. En ese momento Tatiana Jiménez, Concejala de Presidencia, daba con una cuenta atrás la bienvenida a la Navidad en el municipio. Luces brillantes, que derrochan buen ambiente, y que serán la nota de color ideal para que todo Sanse disfrute de una Navidad para recordar.

Contenidos relacionados