Iframe Copiado Correctamente
Luar Na Lubre celebra su XXX Aniversario en el festival Tradinvierno de Sanse

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 22.01.2018
Folk gallego de inigualable presencia. Así suenan y llevan haciendo música durante los últimos 30 años el grupo Luar Na Lubre. Ellos fueron los protagonistas del festival Tradinvierno 2018 que se celebró el pasado sábado en el Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes.

Ante un rebosante teatro el conjunto gallego presentó un concierto recopilatorio de su amplísimo repertorio musical, todo ello aderezado con pinceladas de sus más recientes temas.

A lo largo de su carrera Luar Na Lubre ha vendido más de 300.000 copias de sus trabajos, algunos de ellos distinguidos además con el disco de oro. El grupo ha recibido a su vez nueve Premios de la Música concedidos por la Academia de las Artes y las Ciencias de la Música, dos premios Luar y un premio Ideal, entre otros reconocimientos.

Gracias a sus 30 años de bagaje musical, Luar Na Lubre ha dado más de mil conciertos a lo largo y ancho del globo, participando incluso en festivales internacionales junto a artistas de la talla de Mike Oldfield, The Waterboys o The Corrs. Y con su indiscutible sonido y su tremenda calidad musical ofrecieron en Sanse un concierto difícil de olvidar. Unos acordes que transportan a otros tiempos, al compás de guitarras, violines, gaitas y la dulce voz de Belém Tajes.

Teatro Adolfo Marsillach 
Avda. Baunatal, 18
Tel.: 91 658 89 97

Contenidos relacionados