Iframe Copiado Correctamente
Los viernes del patio reciben la visita de Ferrulo

Sergio FERNÁNDEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid /10.06.2019

Un año más vuelven los viernes al patio y en su primera entrega han acogido a Ferrulo, que presentó en directo su nuevo álbum, Estación Término, acompañado de siete grandes músicos sobradamente conocidos y reconocidos en el circuito musical nacional.

Ferrulo ha cautivado al público que se daba cita en el patio del Caserón con un estilo para todos los públicos y muy ecléctico, con toques de Pop, Rock, algo de Jazz, algún tango y aires brasileños,

Con sus textos intimistas, directos y fundamentalmente honestos, Estación Término supone para el cantante el final de un recorrido, el final de muchas cosas. Canciones a las que Ferrulo quizás ha dedicado mucho tiempo y de las que, de una vez por todas, necesita desprenderse y dejar que vuelen junto a las circunstancias personales, las rupturas, y los comienzos que las dieron origen.

El concierto tuvo lugar el viernes a partir de las 21.00 y congregó a más de 50 personas, hasta el punto de faltar sillas, para dar el pistoletazo de salida a los viernes del patio con la primera de las tres actuaciones que acogerán en el mes de junio.

Contenidos relacionados