Iframe Copiado Correctamente
Los vecinos de Sanse ayudan a diseñar la remodelación de la calle Esperanza Abad
"

Laura RODRÍGUEZ / 16.01.13 - La calle Esperanza Abad, una importante vía de salida desde el casco histórico de San Sebastián de los Reyes, se va a remodelar próximamente. Los servicios técnicos del Ayuntamiento han diseñado una propuesta de remodelación inicial sobre la que los vecinos y vecinas pueden realizar aportaciones mediante su participación, presencial u online, en la consulta ciudadana que se ha abierto para tal fin. 
La remodelación se centrará en mejorar el espacio priorizando a los peatones, y también contempla la mejora de las redes de alumbrado y saneamiento. \""No es una reforma integral -apunta Raúl Terrón, Concejal de Urbanismo- pero sí una remodelación muy importante del entorno, para la que pretendemos consensuar una actuación con y para los vecinos que están allí y que la van a vivir día a día\"". 
La participación en la consulta ciudadana se puede realizar hasta el 25 de enero, a través de la Web o rellenando un formulario y depositándolo en las urnas habilitadas en la Biblioteca Central (Plaza de Andrés Caballero) y en El caserón (Plaza de la Constitución).

"
Contenidos relacionados