Iframe Copiado Correctamente
Los trámites de empadronamiento se realizan ya sin plazo de espera

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 30.05.2018
El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de su Delegación de Administración Electrónica, continúa implementando cambios para facilitar los trámites administrativos de los vecinos. El último de estos avances permite ya, que quienes soliciten un certificado de empadronamiento en el Servicio de Atención Ciudadana puedan llevárselo al instante, sin necesidad de esperar los cuatro o cinco días de plazo necesario hasta el momento.

Dicho certificado de empadronamiento se obtiene de manera electrónica por los funcionarios municipales en el momento, lo que forma parte de un proyecto más amplio de tramitación telemática de toda la documentación, destinado a facilitar las relaciones del ciudadano con el Ayuntamiento.

Desde esta delegación, se anima a los vecinos a realizar todos los trámites posibles a través de la Sede Electrónica, para lo que es necesario contar con un certificado digital que también puede obtenerse en el Servicio de Atención Ciudadana, lo que permite, por ejemplo, obtener automáticamente el certificado de empadronamiento sin necesidad de desplazamientos.

Sanse trabaja desde hace tiempo en la mejora de todos los procesos, para que la digitalización sea un cambio progresivo y definitivo que mejore la agilidad de los procesos, acortando tiempos de espera y mejorando la forma de relacionarse con los vecinos del municipio.

Contenidos relacionados