Iframe Copiado Correctamente
Los Secretos, Modestia Aparte y El Pulpo, un conciertazo en La Marina

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 30.08.2016
Y llegó otro conciertazo. Era una noche muy esperada en las Fiestas de Sanse. Una velada que evocaba auténticos himnos para varias generaciones. Un cartel con Los Secretos, Modestia Aparte y la animación intermitente y dicharachera de El Pulpo prometía aforo completo. Y así fue. En el Anfiteatro del Parque de La Marina no cabía un alma más. El tiempo pasa, y cómo pasa, y cómo hemos cambiado todos, pero qué más da, si son cosas de la edad. Modestia Aparte, con casi tres décadas de trayectoria, desató la nostalgia y la jarana con su pop guasón y directo.
 
Y centrémonos ahora en la melancolía ochentera de Los Secretos, que trasladó al respetable al “Bulevar de los sueños rotos”, nos devolvió la mirada de los “Ojos de gata”, clamó un “Déjame” irrepetible y levantó el auditorio con otro elenco de temas inmortales. Y quien busque un homenaje excelso a un referente de la historia de nuestra música, que se ponga “Pero a tu lado”, la dedicatoria a Enrique Urquijo. Otra de las joyas de la corona del grupo madrileño, con miles de fans y conciertos por el mundo.
 
Y en la convocatoria, otro invitado ya habitual a las Fiestas de Sanse y en otras celebraciones por doquier: El Pulpo. Todo un showman. Con su buen rollo y la vitalidad de su mesa de mezclas, el Anfiteatro del Parque de La Marina culminó otra noche estupenda, la del lunes 29 de agosto. Una de esas citas que nadie se quiere perder.

Contenidos relacionados