Iframe Copiado Correctamente
Los Reyes Magos y los libros, vuelve el concurso infantil que dibuja la Navidad en Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 08.11.2018
Los Reyes Magos ya están preparando su viaje para repartir regalos entre los niños y niñas de Sanse. Lo sabemos porque el alumbrado navideño ya se está preparando en nuestras calles para ser encendido el 1 de diciembre, y porque en las tres bibliotecas municipales empieza a cobrar vida el concurso infantil de dibujo "Carta a los Reyes Magos".

Es la decimonovena edición de este concurso dirigido a la población infantil menor de 13 años que, con su imaginación y distintas técnicas plásticas y artísticas, ilustran cada año esa carta a la que grandes y pequeños le ponemos tanta ilusión.

El tema, como siempre, "Los Reyes Magos y los libros", dibujos que, debidamente identificados, se podrán entregar en cualquiera de las tres bibliotecas municipales de Sanse entre el 19 de noviembre y el 12 de diciembre.

El ganador o ganadora recibirá un diploma y un lote de libros adecuados a su edad y los 10 dibujos finalistas serán premiados con un diploma y un libro.

El dibujo ganador ilustrará las cartas dirigidas a Sus Majestades de Oriente que partirán de Sanse el próximo año, dibujo que se dará a conocer el miércoles 19 de diciembre, en la Biblioteca Marcos Ana, a las 18.00 h., durante la fiesta de entrega de premios, en la que estará presente el Cartero Real con un obsequio para todos los asistentes.

Biblioteca Marcos Ana
Plaza de Andrés Caballero, 2
Tel.: 91 261 64 80

Biblioteca Claudio Rodríguez
c/ Maximiliano Puerro, s/n
Tel.: 91 654 05 72

Biblioteca Plaza de la Iglesia
Plaza de la Iglesia, 4
Tel.: 91 659 71 35

Contenidos relacionados