Iframe Copiado Correctamente
Los proyectos empresariales arrancan en el Punto de Atención al Emprendedor de Sanse

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 06.10.2017
El Centro Municipal de Empresas de San Sebastián de los Reyes aloja desde hace años el Punto de Atención al Emprendedor.

En este despacho de su segunda planta el PAE se constituye como una herramienta desde la que se fomenta el asesoramiento y la consulta de dudas a todas aquellas personas interesadas en emprender, bien sean autónomos o particulares, dispuestos a configurar una empresa para llevar a cabo una idea o sacar adelante un proyecto empresarial.

Desde la Concejalía de Desarrollo Local se intenta conseguir que ese asesoramiento, junto a otros importantes programas como el Espacio Emprendedor o la preincubadora de proyectos conviertan esas ideas empresariales en la constitución de nuevas empresas, cuya sede social esté ubicada en la localidad. A fin de conseguir que el talento y el valor de esos proyectos permanezcan aquí.

Además, Sanse ha desarrollado los últimos meses la constitución de una Red de Empresas locales, para obtener la colaboración entre las empresas de San Sebastián de los Reyes y entre estas y otras entidades y administraciones (incluido el propio Ayuntamiento).

El Punto de Atención al Emprendedor se ubica en la Avenida del Cerro del Águila, número 9. Y el horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 14 horas con cita previa.

Contenidos relacionados