Iframe Copiado Correctamente
Los Premios Locales a la Innovación Educativa premiarán los proyectos que mejoran la enseñanza

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 12.05.2021

A poco menos de mes y medio para el término del curso escolar 2020/2021, el jurado se encuentra ya evaluando la memoria de los proyectos presentados a la quinta edición de los Premios Locales a la Innovación Educativa y Buenas Prácticas del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

El prestigio alcanzado por estos galardones supone que, desde que se inicia el curso, los centros docentes los tienen en mente como objetivo final de su trabajo por desarrollar proyectos que supongan una mejora en la calidad de la enseñanza en nuestra ciudad.

El curso que ahora termina ha estado marcado por la pandemia del coronavirus y cada centro escolar se merece un premio simplemente por haberlo sacado adelante, ante el reto que ha supuesto sobreponerse a las dificultades de crear grupos burbuja y llevar a cabo las clases de manera online.

Se han presentado, finalmente, quince proyectos. Diez en la modalidad de Educación Infantil y Primaria y cinco en la modalidad de Enseñanza Secundaria. Dentro de sus bases se presentaba, en esta ocasión, un aspecto novedoso.

Los Premios Locales a la Innovación Educativa y Buenas Prácticas reconocerán, una vez más, el compromiso y el despliegue de los equipos docentes por desarrollar prácticas educativas innovadoras.

Contenidos relacionados