Iframe Copiado Correctamente
Los módulos de formación en peluquería destacan en la programación de mayo del CEPI

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid /07.05.2019

El CEPI, Centro de Participación e Integración de Inmigrantes, de San Sebastián de los Reyes encara el mes de mayo con una serie de cursos de formación que destacan por la buena acogida que reciben cada mes. Ya asentados dentro del área de inserción socio-laboral, los módulos impartidos en el curso de peluquería básica unisex se llevan el gato al agua. Corte, tinte y peinado entre los contenidos de los mismos, junto a manicura básica y cuidados para personas en situación de dependencia.

Se mantiene, a su vez, una de las novedades de abril: el curso sobre el uso eficiente de la energía; una actividad formativa que cuenta con cuatro módulos.

El centro, gestionado por la Fundación Humanismo y Democracia, mantiene su compromiso por la integración y, desde el área de Idiomas para el Empleo, imparte cursos de castellano en varios niveles así como de inglés y chino en nivel básico.

Informática, asesorías y actividades formativas y culturales, para mayores, familias, deportivas con yoga, baile latino y zumba completan el extenso programa del mes de mayo del CEPI, cuya totalidad de las actividades ofrecidas son gratuitas.

Contenidos relacionados